Democrat Candidate
for County Supervisor
勇者无敌
Siempre estamos listos para escucharlos 415-323-6602

Feliz Cinco de Mayo!

mini_headshot
Democrat Dan Stegink

Vote Stegink -- Democrat for County Supervisor: Feliz Cinco de Mayo!

Ocupación: Programador de Computadoras

Educación y Capacitación:
Nos merecemos algo major que lo mismo de siempre en el Condado de San Mateo, donde unas cuantas personas con conexiones se cuidan mutuamente y suben nuestros impuestos mienstras ayudan a los contribuyentes de campaña.

La deuda por pensiones del Condado es una bomba de tiempo con más de $11,000 de endeudamiento por casa. Los politicos de carrera no solucionarán esto; ¡ellos son la imagen perfecta de quienes sacan doble beneficio!

Le estoy pidiendo solamenta un periodo como supervisor. No aceptaré una pensión ni votaré de aumentarle sus impuestos.

Voy a patrocinar una Carta de Derechos de Propietarios de Vivienda para facilitar las remodelaciones de vivienda rutinarias que no tengan oposición y que tengan menos del cincuenta por ciento de área adicional.

Combinar los daños causados por las tormentas de invierno de 2016-2017, a fin de que califiquen para recibir una ayuda federal por desastres de $53 milliones permitiendo reparaciones de infraestructura tales como el reemplazo del rompeolas de Beach Boulevard en Pacifica.

Cerrar el basural Ox Mountain en Half moon Bay y prohibir camiones comerciales durante las horas pico en la Carretera 92.

Vivo en la Hermosa Pacifica con mi esposa Tammy y mis dos hijos, Lewis y el bebé Benjie. Sirvo en varias Juantas Directivas y en la Comisión de Planificación de Pacifica.

No promesas incumplidas, no doble beneficio, no pensión.

Siempre estoy a la escucha 415-323-6602 VoteSuperDan.com